GRACIAS SARA.

03.09.2014 10:00

Image preview      

  ¿Os acordais de cuándo las redes sociales se llenaron de bromas para burlarse de la "inteligencísima" novia de Casillas? Pues he estado muy tentado de volver a utilizar el ya famoso #GraciasSara, y es que hemos acabado en una situación dantesca debido a ciertos personajes. Me explico:

        Analizando en frío el partido contra la Real , he llegado a una conclusión: O cae Casillas o cae el Madrid. Y es que gracias a este pseudocapitán, y su novia y amigos de la prensa que le servían de altavoz, Floren se ha desprendido en un verano de varios de los jugadores clave que nos hicieron levantar la ansiada décima el año pasado.

        La razón de tal despropósito la encontramos en el dueño de la portería blanca. Parece que le incomoda que le recuerdes qu en un club como el Madrid el nombre no importa, sino que lo que importa es el trabajo y el trabajo bien hecho. Y para dejar de sentir ese peso de conciencia fruto de sus malas actuaciones y su falta de esfuerzo y compromiso, se propuso una misión bien ambiciosa, pero que le ha resultado bastante más fácil de lo que nos podíamos esperar. Esa misión era la de desprenderse de todo aquel que le recordara la máxima inicial. De esta forma han tenido que abandonar el club jugadores tan importantes como Diego López. Di María, X.Alonso, Morata... Ha quedado bien claro el mensaje en el vestuario: "O estás con Casillas o estás fuera del Madrid"

        ¿Cuál es el resultado de todo esto? Falta de intensidad en los partidos. Cuando estás seguro de que vas a jugar tan solo porque te llamas X, es muy difícil que te esfuerces en los entrenamientos, y si no te entrenas con intensidad... ¡Has acertado! No tienes intensidad en los partidos. De momento las consecuencias no tienen mucha importancia: Hemos perdido un torneo menor y hemos "pinchado" un partido de Liga. El problema es ¿Alguien va hacer algo para solucionarlo? ¿Ancelotti va a seguir bajando la cabeza ante las exigencias de "Topor"? ¿Vamos a aguantar esta situación mucho más tiempo? Si es así el futuro pasará de ser blanco, pues tenemos jugadores de suficienque sea así, a ser muy negro, teniendo que soportar como nos adelantan por la derecha los culerdos, como en tiempos antes de Mou.

        Por todo esto yo solo puedo decir: #GraciasSara. Y es que has conseguido que me de cuenta que aquí el único que sobra es nuestro capitán. Has conseguido que quede patente que cuando un jugador, sea quién sea, se pone por encima del escudo, el club está condenado a caer. Lo siento, pero Casillas te tengo que decir adiós.

    

Volver

Buscar en el sitio

© 2014 Pensamiento Madridista